El lugar es acogedor y está bien ubicado. Atendieron rápido y todo el personal fue muy amable y atento. La comida estuvo rica, aunque no demasiado. Pedí enchiladas suizas, y definitivamente esperaba otra cosa. Igual, excelente.
Agrego: Volví a ir hoy, ahora a desayunar, y estuvo muy rico y muy llenador. El desayuno incluye café, pan y fruta, así que está a buen precio. Muy buena atención.
Un bonito lugar donde puedes estar con tu perro en la parte de afuera ya qué tiene mesas en el exterior con vista al quiosco. La comida está bien, hay desayunos qué incluyen café y fruta y algo de pan y jugo, tiene que muchas variedades de comida en el menú. El servicio estuvo bien también rápido y amable. No permiten incluir propina en el pago con tarjeta. El estacionamiento es inexistente para cualquier lugar del centro, pero hay muchos lugares donde puedes meter tu coche para estacionarlo.
Ubicado en los portales del centro de Tlaxcala. Lugar muy típico excelente atención y servicio los platillos muy bien servidos y con mucho sabor, el café es muy rico, tiene precios accesibles lastima que ya no se permite estacionar en la zona. Hay que estacionarse a los alrededores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes